Manzanas Frescas
September 09, 2010, 01:01:31 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Nuevo: Blog de Manzanasfrescas

Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1] 2 3   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Porke juegas Ogame?  (Read 3215 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
iTzMeMaha
Jr. Member
**

View Profile
« on: May 21, 2007, 05:17:46 PM »

Porke Ogame ? Tongue
Como comenzaste a jugar este juego ke a todos seguro les parecio aburrido y aun siguen jugando.

Ke es lo ke te anima y te hace seguir en ogame ?
-------

Yo realmente nose... comence poco a poco pero luego... pues como no tenia mas ke hacer me puse a jugar y jugar... y luego al tener mis naves no keria ke las destruyan... y asi en ese afan ke comenzo todo, llevo 1 año y medio en esto XD (Creo ke mas).

Luego al final decidi y kize irme pero no podia y me kede de minero XD es un vicio esto T_T

iTzMeMaha
fiutza
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: May 22, 2007, 08:55:39 PM »

porque eres gay xD , tambien jugaste al uni 6 , pero esa no tardaste en darsela a mini creo , que luego lo petaron xD

bueno , pues sinceramente , comenze a jugar en cuanto me pille internet , hara 3 años casi , estaban por el uni3.org , empezé alli a probarlo , y cuando descubri que estaba en castellano , pues lo probé,  casualmente en el uni 3 xD , con joseman , igneo , gecal , InGr,...

Despues , me registre en el 6 , donde todavia sigo , pero me estoy planteando dejarlo...

Saludos
Neuronix
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: May 23, 2007, 10:57:57 AM »

¡Uff! Pues yo comencé en Ogame porque soy un adicto a los videojuegos de estrategia en tiempo real sobre el espacio y llegué a ser el 1º en el ranking de Mapmakers en HOMEWORLD. Luego salió CATACLISM como supuesta segunda parte, pero era un mega-bodrio donde destrozaron prácticamente el juego anterior, y al final, felizmente, salió a la palestra HOMEWORLD-2, que era una auténtica pasada y todavía se sigue jugando, pero... una partidita bien organizada puede clavarte durante 4 y hasta 8 horas frente al ordenador con un orinal al lado para no levantarte del asiento ni a mear, jaja. Y como empecé un curso que me ocupaba todo el día y la noche (cuando te mandaban trabajos y deberes para hacer en casa) tuve que decidirme entre seguir jugando o suspender el curso. Y he aquí que pasando por detrás de un compañero ví en su ordenador la interfaz de Ogame... y ví que se podía jugar sin estar literalmente clavado al asiento. Ya sabéis, basta con tener controladas las horas de llegada de las naves, hacer un scanning de vez en cuando a un enemigo, en fin, que puede que adolezca de acción, pero la planificación puede ser divertida. Y al final me enganché. Claro que llegados a cierto nivel, por la magnitud de recursos que hacen falta para construir o investigar esto y aquello, y lo que tarda en concluirse la tarea, acaba por paraecer mortalmente lento y hasta aburrido, pero no abandonas porque siempre sientes ambición y curiosidad por llegar más y más lejos. es la condición humana, creo yo, jaja.
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #3 on: May 23, 2007, 03:51:51 PM »

Neuronix, la pregunta se sale del contexto de este mensaje, pero ya que pareces un entendido ¿conoces otros juegos parecidos a OGame donde la estrategia y la planificación sean los puntos fuertes del mismo? No me importa que sea basado en turnos. Smiley
Neuronix
Newbie
*

View Profile
« Reply #4 on: May 23, 2007, 04:42:30 PM »

Bueno.... está X-WARS (http://www.xwars.es/). Al menos ese, de temática espacial. Hay otros, pero ya más orientados a estrategia económica (Civitis, por ejemplo) u otros temas. Yo no me he metido a probar con X-Wars porque ya tengo bastante comedura de coco con Ogame, jeje. Y me falta tiempo, ahora que estoy en el bendito curso. Si no, ya lo hubiera probado.
iTzMeMaha
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #5 on: May 23, 2007, 08:07:03 PM »

Bueno, yo me fui de chaos porke enoje y me dieron cuenta nueva xD y bueno... la cuenta la llevo mini pero el tio decia ke no habia ke hacer y ... al final la dejo, le di aun amigo y se olvido ke la habia sacado vacas (ke tonto) y PUM lo petaron xD

Yo conosco el ... Kings of Chaos Antonio... pero no hay estrategias =/

Antonio y tu porke juegas ogame ? =D

iTzMeMaha
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #6 on: May 23, 2007, 08:43:37 PM »

Antonio y tu porke juegas ogame ? =D

Buena pregunta, lo cierto es dejé de "jugar" en diciembre del año pasado, que fue cuando empezé a trabajar en manzanasfrescas.com. Aunque lo cierto es que jugar no jugaba mucho, sino que me llamó la atención ogame como juego en web, y sobre mayo del año pasado le propuse a la administración de Ogame.com.es (a Hastings particularmente antes de conocerlo) que me gustaría colaborar (gratuitamente) en el desarrollo de automatismos para detectar robots (bots) y otros tipos de instrumentos de sistemas anti-ataques a servidores web... es una de las áreas que me gustan mucho. Para variar Hastings pasó de mi y ni siquiera me contestó... entonces un día chateando en un canal del IRC del ogame algunos miembros de ogame.com.es se jactaban que nadie escapaba de la supervisión y que pillaban a todos los "tramposos" y usuarios de bots.

Pues como si se un reto se tratara me picó la curiosidad y decidí hacerme mi propio bot para ver cuanto tiempo tardaban en detectarmelo y ver si sus sistemas de detección de comportamientos automáticos eran tan buenos. Lo cierto es que le incorporé el máximo de sistemas de emulación de comportamientos humanos que se me ocurrían y al final con el tiempo me fui aburriendo, porque no me pillaban y ya no tenía "gracia"

Entonces borré la cuenta y se los comenté (vía IRC) al GO del Uni en el que jugaba, ... y así fue como dejé de "jugar" a ogame.  He de agradecer a mucha gente estupenda del Uni en el que jugaba por la ayuda que me prestaron para aprender a jugar a Ogame, conocimiento que luego intentaba trasladar al bot.

Intenté trasladar mis ideas y mis recomendaciones para que bots como el mío y otros sean detectados pero como siempre creo que calleron en "saco roto" Tongue

Por si alguno pregunta: prometí no dar el bot a nadie, y no tengo intención de hacerlo.

De todas formas, buscando en Google se pueden encontrar estupendas alternativas, algunas muy buenas.

iTzMeMaha
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #7 on: May 23, 2007, 11:45:04 PM »

Ya entiendo... entoncesssss XD

Amos ya todo esta claro xD ahora haces la web para ke los ogameros y eso tengan algo como para ayudarse y entrar a tu web Tongue supongo ke por eso buscas otros juegos Tongue

Yo llegue a nose... me aburri bastante... ahora manejo mi cuenta minera pero ya tambien me aburre el tener ke subir minas al 28 de cristal :S no es tan caro... pero ahorrar y ahorrar para eso... cada dia entrar y mandar, como ke me da ganas de hacer algo, pero como tampoco dispongo de tiempos fijos.... pues no puedo atakar ni eso Sad

Veamos si se animan mas a postear ke ya eh visto varias firmas despues de ponerme la mia en el foro Tongue

Y bot... pues como ke eso malogra la "estrategia" del juego Tongue y tambien cuando algunos llegan a mod y go... como ke ya se olvidan de escuchar a los simples usuarios Sad

iTzMeMaha
emperador simio
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #8 on: May 24, 2007, 09:14:14 PM »

yo juego porque me encanta, ademas me gusta mucho desarrollar nuevas estrategias y manuales sobre el juego, que tiene muchas opciones, y ademas a lo tonto jugando a ogame aprendes mucha informatica, manejas scripts, aprendes a progamar tus primeros colores y tamaños de fuente en los foros...

fiutza
Newbie
*

View Profile
« Reply #9 on: May 25, 2007, 03:35:19 PM »

Um... pues si xD

Maldito seas tio , tenia el jodido planeta principal en 2:14 o por ahi , yo lo tenia en 2:20 , me la podrias haber dado a mi  Angry Angry

Por cierto , porque no nos registramos todos los de manzanas en un uni usando bots haber si nos pillan los Go ?? Cool Cool xD
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #10 on: May 25, 2007, 03:37:54 PM »

Jajaja y organizar una guerra de bots contra bots? Cheesy
iTzMeMaha
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #11 on: May 25, 2007, 05:59:09 PM »

y ke los demas se hagan los vivos y usen bots en otros universos y tener la excusa para tener un bot ?

iTzMeMaha
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #12 on: May 25, 2007, 06:12:45 PM »

Pues hace mucho tiempo se hacían competiciones de bots contra bots programados en lenguaje ensamblador y eran muy interesantes.

Al igual que sería superinteresante desarrollar y mantener un bot que tuviera que sobrevivir en un ecosistema en el que sus enemigos fueran humanos y bots, y además siempre intentando ir de incógnito para que no descubrieran tu naturaleza no-humana Cheesy

Bueno eso es casi lo que ya hacen/hacían los bots (decentes), aplican técnicas de "inteligencia artificial" para simular comportamientos humanos y pasar desapercibidos... y dentro de los comportamientos humanos es un mundo el aplicar "human behaviours" erráticos y aleatorios, y sobre todo lo más importante y dificil, no aprender de los humanos tipo 'noob' Cheesy Cheesy Cheesy En cualquier caso, al igual que educar a un hijo, "criar" y educar a un bot lleva mucho tiempo...

Podría estar hablando del tema y de sus técnicas pros y contras durante horas, pero no es el objeto de este thread Cheesy
« Last Edit: May 25, 2007, 06:17:47 PM by Antonio » Logged
Jofaserimon
Newbie
*

View Profile
« Reply #13 on: May 25, 2007, 06:46:13 PM »

La respuesta ahora de por qué juego a ogame........ simplemente por inercia, por intentar conseguir cosas que nadie antes consiguió (como combustión al 18, a ver si este finde empiezo), o llegar al top1000 solo a base de minas, sin ningún ataque, etc.

Retos personales basicamente, y porque siempre es más difícil borrar una cuenta de más de 2 años que empezar una nueva y llegar hasta donde llegué.

Por cierto, páginas de juegos............... Civitis, Hattrick, Tierras de Leyenda, X-Wars, Policriticos, ItsYourTurn, BrainKing.

Estas 3 últimas no son precisamente juegos como ogame o civitis, pero son altamente recomendables.

Y seguro que me dejo alguna página, pero mi memoria no da para más XD
emperador simio
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #14 on: May 27, 2007, 05:57:30 PM »

tu nick me suena, eres top en ogame no??

Pages: [1] 2 3   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: