Manzanas Frescas
July 30, 2010, 10:24:34 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Nuevo: Blog de Manzanasfrescas

Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Error (corregido) al cargar el perfil de usuario y desvio de tráfico firmas  (Read 1274 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« on: September 19, 2007, 09:17:19 PM »

Durante unas horas no ha sido posible acceder a algunas páginas de Manzanasfrescas (todas las que empezaran por user*).

Me he equivocado con las reglas del mod_rewrite y se estaban generando urls incorrectas.

El motivo de que estuviera tocando las reglas del mod_rewrite es que he conseguido desviar tráfico de las firmas (de forma automática y transparente a los usuarios) al subdominio www2.manzanasfrescas.com que está en otro servidor web.

De hecho, ahora cuando se cambia de forma automatica cual firma de www.manzanasfrescas.com/user-es/userid-uni.png a www2.manzanasfrescas.com/user-es/userid-uni.png

Con este cambio se consigue que la parte de la web (www.manzanasfrescas.com) vaya más rápido al no estar gestionando peticiones de cientos de firmas por minuto.

Lamento que el contenido de este mensaje tenga componentes técnicas, pero en palabras llanas se simplifica en:

- La web vuelve a funcionar correctamente después de un malfuncionamiento de algunas horas.
- Sigo trabajando en mejorar el rendimiento general de la web, foro, GTs y firmas.
- Todo debería de ir un poco más rápido.

Saludos.
SAP0
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: September 30, 2007, 01:16:20 PM »

hola, actualmente no hace la redirección en las firmas, cuando entras en la página del usuario y le pides los enlaces de la firma no se muestra la imagen, si dices q te la muestre en una nueva ventana te sale algo tal q así.

Gone

The requested resource
/user-es/130162-21.png
is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Con el server 2 si q funciona correctamente

es decir q a no ser q cada usuario se cambie la firma a mano, nadie va a ver su firma de manzanas frescas.

Un saludo

SAP0
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #2 on: September 30, 2007, 01:38:45 PM »

Hola,

Veo que no te has leído el hilo sobre los problemas con la web (http://foro.manzanasfrescas.com/index.php/topic,236.msg1593.html#msg1593) porque allí habrías visto que las firmas van a desaparecer por cuestiones económicas básicamente.

Tengo que anunciarlo de forma más pública y clara a todo el mundo, y es cierto que ahora mismo están mandando un código HTTP 410 que significa GONE = "Se acabó", porque yo lo he configurado así.

Fue bonito mientras duró Tongue

Quien sabe, a lo mejor en el futuro me toca la lotería y puedo pagarlo y vuelven a resucitar.

Saludos.
Pages: [1]   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: