Manzanas Frescas
July 04, 2009, 07:15:25 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Nuevo: Blog de Manzanasfrescas

Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1] 2 3 ... 8   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: GalaxyTools Públicos de ManzanasFrescas  (Read 24772 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« on: September 21, 2007, 10:22:28 AM »

Os comunico que ManzanasFrescas ha llegado a un acuerdo de colaboración con el desarrollador de GalaxyTool (eX0du5) para ofrecer GalaxyTools gratuitos por universo para Ogame.com.es.

Se han creado tantos GalaxyTools (a partir de ahora GTs) como Universos disponibles.

La dirección de acceso de cada GT es http://gt.manzanasfrescas.com/ES/Upon_tu_uni_aqui, por ejemplo http://gt.manzanasfrescas.com/ES/U1 para el universo 1.

La mejor forma de usar GT es combinarlo con la barra (Toolbar) que envía los datos de Ogame al GT de forma automática. Las instrucciones de como instalar (y descargar) la barra están aquí: http://es.wiki.galaxytool.eu/index.php/Toolbar

La barra requiere que uses el navegador Firefox. Si no dispones de él pinchando sobre la imagen inferior te lo puedes descargar y colaboras con el mantenimiento de ManzanasFrescas.

A la hora de configurar la barra los valores que hay que poner son:

Nombre del servidor del universo Ogame: unipon_tu_uni_aqui.ogame.com.es
URL galaxytool: http://gt.manzanasfrescas.com/ES/Upon_tu_uni_aqui/secret/galaxyplugin.php
Usuario: el nombre del usuario con el que te has dado de alta en el Galaxytool
Contraseña: la contraseña del usuario con el que te has dado de alta en el Galaxytool

Preguntas y respuestas (FAQ).

¿Qué es eso del GalaxyTool?

GalaxyTool es una herramienta imprescindible para jugar Ogame. Los detalles y una explicación completa se pueden encontrar en: http://es.wiki.galaxytool.eu/index.php/Portada

¿Es esto legal? Estás vulnerando la licencia del producto!

Tal y como dicho al principio ManzanasFrescas ha llegado a un acuerdo de colaboración con eX0du5 y tengo su autorización. Su dirección de email está aquí: http://es.wiki.galaxytool.eu/index.php/Licencia

¿Es GalaxyTool una herramienta legal?

Si, está autorizada por GameForge.

¿Por qué haces ésto?

Simplemente porque me gusta hacerlo, y porque tengo la ferviente convicción de que todo jugador de Ogame debería tener acceso a herramientas de este tipo. Ciertos jugadores no disponen de los medios o conocimientos para configurarse y mantenerse su propio GT y están en una clara desventaja frente a los que si.

Por otro lado, hacer esto era parte de mi "promesa electoral" cuando estaba gestionando la legalización de ManzanasFrescas con el equipo de Ogame.com.es y en el apartado de lo justo o injusto que eran algunas herramientas comparadas con Manzanasfrescas.

¿Quién administra los GTs?

Manzaneitor (Foto), el robot automático Smiley

La administración está automatizada para tanto las altas, validación de cuentas y establecimiento de privilegios. Cada 15 minutos, Manzaneitor revisa las cuentas validadas pendientes de ser autorizadas y refresca los permisos de todos los usuarios en todos los universos. Aparte Manzaneitor realiza otras tareas de mantenimiento y supervisión.

¿Puedes instalarme un GT para mi alianza?

No, esto es un servicio público y por universo, no personalizado.

¿Dónde me registro?

En http://gt.manzanasfrescas.com/ES/Upon_tu_uni_aqui/register.php, por ejemplo http://gt.manzanasfrescas.com/ES/U1/register.php si quisieras darte de alta en el GT del Uni1.

Si aun no tienes tu propia alianza, puedes poner cualquier nombre o simplemente MF Smiley

Tengo otra pregunta!

Muy bien, hazla por favor en el foro (http://foro.manzanasfrescas.com). Probablemente ya ha sido contestada antes, por lo que te recomiendo realizar una búsqueda antes.

« Last Edit: October 01, 2007, 10:46:53 PM by Antonio » Logged
El Rey Minino
Guest
« Reply #1 on: September 24, 2007, 01:24:51 PM »

Hola... quisiera hacer una consulta. Me acabo de registrar en el galaxy tool de mi uni, pero por un error al escribir creo que puse un correo inexistente... me comí una letra al escribirlo. Ahora no me llega el mail para activar la cuenta claro... y no puedo registrarme con mi nombre porque me dice que el nombre ya está registrado, qué puedo hacer?
esetioooo
Guest
« Reply #2 on: September 24, 2007, 04:26:21 PM »

buenas, yo ya e activado mi cuenta en el correo tal y como dicen y me gustaria saber cuanto tiempo tardaran en activarnos para usarlo
mohace
Full Member

View Profile
« Reply #3 on: September 24, 2007, 05:32:25 PM »

buenas, yo ya e activado mi cuenta en el correo tal y como dicen y me gustaria saber cuanto tiempo tardaran en activarnos para usarlo

No tarda mucho.
Intenta conectarte cada tanto hasta que lo consigas.

@El rey minino: Esperemos a ver que dice Antonio.
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #4 on: September 24, 2007, 05:59:34 PM »

Hola, la activación de la cuenta se hace en un máximo de 15 min... si pasado ese tiempo no se te ha activado ponnos un mensaje que lo revisamos.

Saludos.
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #5 on: September 24, 2007, 06:01:09 PM »

Hola... quisiera hacer una consulta. Me acabo de registrar en el galaxy tool de mi uni, pero por un error al escribir creo que puse un correo inexistente... me comí una letra al escribirlo. Ahora no me llega el mail para activar la cuenta claro... y no puedo registrarme con mi nombre porque me dice que el nombre ya está registrado, qué puedo hacer?

Ponme un mensaje privado con tus datos (los que has rellenado), usuario, email incorrecto... y te borro o arreglo la cuenta ok?

Saludos.
Mallku
Guest
« Reply #6 on: September 25, 2007, 04:08:01 PM »

Hola, la activación de la cuenta se hace en un máximo de 15 min... si pasado ese tiempo no se te ha activado ponnos un mensaje que lo revisamos.

Saludos.

Pues yo me registre ayer en el U20 y no me han activado mi cuenta aun =( , tengo el mismo nick
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #7 on: September 25, 2007, 06:32:34 PM »

Mallku, no tienes el mismo nick.

Te has registrado dos veces, la primera de ellas con nombre de usuario JoseF y la segunda con nombre de usuario JoseF182, y ambas cuentas han sido validadas y activadas, por lo que podrías iniciar sesión con cualquier de ellas. Si no te acuerdas de las contraseñas, usa la función de "Contraseña Olvidada" que está en la primera página.

Si continuas teniendo problemas, por favor, abre otro mensaje en el foro general comentando las pruebas que has realizado, de esta forma no desvirtuamos éste ok?

Saludos.
Cygnus
Guest
« Reply #8 on: September 25, 2007, 11:07:14 PM »

Una vez que instalo en GTbar no me aparece pero si me actualiza el GT alguien sabe por que?
Ricotero_Arg
Newbie
*

View Profile
« Reply #9 on: September 26, 2007, 01:17:47 AM »

soy nuevo con esto del galaxy y no se que puede estar pasando yo me registre hace dias y no obtengo la activacion por parte del administrador no se que esta pasando.

en un principio pense que era la clave por eso hice varios pedidos por olvido de la misma pero nada alguien me podria decir que es lo que puede estar pasando

desde ya muchas gracias y disculpe las molestias
facu_fallen
Newbie
*

View Profile
« Reply #10 on: September 26, 2007, 02:49:09 AM »

Ya me registre en el galaxy tools =)

Espero que me acepten =)
Juan M.
Guest
« Reply #11 on: September 26, 2007, 05:28:04 PM »

Antonio, quisiera preguntarte lo siguiente: Ya tenía instalada la ultima actualizacion del Firefox. Lo que no tenía era la barra Google. Instalé dicha barra y tambien el scrip del galaxytoolbar. Aparece la barra del Google, incluso presionando el boton derecho del mouse me da la opcion de la barra de herramientas del Galaxy, pero no aparece dicha barra.
Espero puedan opinar y darme alguna ayuda.
Muy buena pagina..!!.
Saludos.
wavwav
Guest
« Reply #12 on: September 26, 2007, 05:29:21 PM »

me podrian aceptar porfavor

Lu Bu
Guest
« Reply #13 on: September 26, 2007, 06:33:24 PM »

Wow, Manzaneitor sirve para algo  Cheesy Cheesy Cheesy
Aver que tal es el GT del uni31 Tongue
Y tengo unas dudas...
¿Quien lo actualiza?
¿Al decir que es publico, quiere decir que lo actualizan todos?
¿Y si no, en caso de que yo lo actualice, quien lo vera?
mohace
Full Member

View Profile
« Reply #14 on: September 26, 2007, 07:39:55 PM »

Ya no se ve una barra.
Se ve una ventana pequeña cuando haya datos para enviar a GT.
Si alguien no ve la ventana, pero si ven que se actualizan los datos en la base de datos, intenten:

"Ve a Herramientas, Complementos, Galaxietoolbar, Opciones, y en la pestaña Opciones Plugin, cambia lo que aparece en Ventana por:

"position:fixed;top:36px;left:165px;z-index: 999;border: solid white 1px;width:250px;padding:2px;"

Sin las comillas.

Esto seguramente hará que puedas ver la ventana, pero cuando estés en una vista en donde el gtt deba trabajar. Si la posición no te agrada, juega con los valores de top y left, hasta que la ventana aparezca en la posición deseada.
La ventana es una ventana de control que aparece, que en las versiones anteriores del gtt no existía. El gtt en su nueva versión está completamente modificado y todavía es una beta."
Pages: [1] 2 3 ... 8   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: