SebaDuende
Newbie
|
 |
« Reply #30 on: October 02, 2007, 01:00:35 AM » |
|
wenas antonio a mi tampoco se me activo la cuenta :S me registre con el nombre SebaDuende en el uni 38 espero q me puedas activar la cuenta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angreifer
Newbie
|
 |
« Reply #31 on: October 02, 2007, 08:18:51 AM » |
|
Hola!!! Ante todo agradecerte esta oportunidad que nos da. Venia a comentarte una cosilla, podrías quitar del galaxytool la información que pone nada mas de logueas de que jugadores están activos y de cuales entraron a ultima hora, lo digo por que es una putada a la hora de estampar  . Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge
Newbie
|
 |
« Reply #32 on: October 02, 2007, 12:11:57 PM » |
|
Hola Antonio. Creo que por fin me llegó el mail de validación del email. Le he pulsado pero no me deja entrar. Además pedí resetear la contraseña varias veces.
Por favor, me puedes activar el usuario? es "ejorg" en el U43.
Gracias. Pd.:por cierto por qué no pones el boton de "paypal donate"?. La verdad es que te lo estas currando de la leche. Enhorabuena tron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuervo666
Newbie
|
 |
« Reply #33 on: October 02, 2007, 04:28:51 PM » |
|
Buenas, tengo el mismo problema que muchos de aqui, ya hace un buen rato que me he registrado y aun no se me ha activado la cuenta, soy cuervo666 del uni 42. Muchas gracias por adelantado, y enhorabuena por esta pedazo de pagina, se agradece mucho el trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
|
 |
« Reply #34 on: October 02, 2007, 06:50:56 PM » |
|
Buenas, tengo el mismo problema que muchos de aqui, ya hace un buen rato que me he registrado y aun no se me ha activado la cuenta, soy cuervo666 del uni 42. Muchas gracias por adelantado, y enhorabuena por esta pedazo de pagina, se agradece mucho el trabajo  cuervo666, el problema de tu usuario y del siguiente que te has creado es que no has validado la cuenta, te han llegado dos emails solicitándote validar tu dirección de correo y no lo has hecho, y ese es el problema de muchísima gente que se queja en el foro y en mensajes privados. Revisa tu buzón de correo, o tu carpeta de correo basura/spam que a lo mejor están ahí. Voy a tener que modificar las instrucciones y dejar bien claro que hay que esperar a recibir un correo de validación de la cuenta de email, y a partir de ahí en una ventana de un máximo de 15 minutos es cuando se activan las cuentas. Repito, SOLO se activan las cuentas que han sido previamente validadas por el usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
|
 |
« Reply #35 on: October 02, 2007, 07:03:21 PM » |
|
Hola Antonio. Creo que por fin me llegó el mail de validación del email. Le he pulsado pero no me deja entrar. Además pedí resetear la contraseña varias veces.
Por favor, me puedes activar el usuario? es "ejorg" en el U43.
Gracias. Pd.:por cierto por qué no pones el boton de "paypal donate"?. La verdad es que te lo estas currando de la leche. Enhorabuena tron.
Pues algo raro tiene que estar pasando, porque tu cuenta está en estado pendiente de ser valida por tu parte, si me dices que tu la has validado correctamente y no te dio ningún error entonces tiene que haber algún bug en algunos casos  Por favor, confírmame este dato porque entonces como workaround pasaré a activar todas las cuentas aunque no hayan validado su cuenta de email... es una medida que no me hace mucha gracia, pero es que prefiero eso a haceros esperar a vosotros y a yo estar todo el día revisando cuentas de usuario. Respecto lo del "paypal donate" he puesto uno en www.manzanasfrescas.com que dice "Realizar una donación", quizás debería de poner otro aquí en el foro, pero sinceramente no tengo mucha fe en que haya muchos filántropos que quieran donar aunque sea 1€  Gracias en cualquier caso por la sugerencia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge
Newbie
|
 |
« Reply #36 on: October 02, 2007, 10:46:31 PM » |
|
Ogame Galaxytool v4.08 - Registrarse www.manzanasfrescas.com Cuenta confirmada. Ahora el administrador debe de validar su cuenta. Eso es lo que me dice cuando le pulso en el link que me viene en el correo de título "Repetir Email". Quizá fué mi culpa porque pedí tropecientas veces resetear la contraseña, incluso antes de confirmar la cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
|
 |
« Reply #37 on: October 02, 2007, 11:53:55 PM » |
|
Pues si que es raro, quizás la versión 4.08 que es la que he puesto hace poco tiene algún bug? Bueno en cualquier caso, he cambiado el script y ahora activa a todo dios que se dé de alta  Ahora mismo están activas todas las cuentas. Lamento las molestias ocasionadas con esto de las validaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge
Newbie
|
 |
« Reply #38 on: October 03, 2007, 01:33:02 PM » |
|
Aqui sigo intentandolo. Por fin consegui conectar a galaxietool. El caso es que despues de entrar me cambié la contraseña. Y ahora ya no puedo volver a entrar (vaya lio lo siento  ) Le he pinchado en el link para pedir nueva contraseña y nada no hay manera de conectar. ni con la passw vieja ni con la nueva. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
|
 |
« Reply #39 on: October 03, 2007, 02:35:46 PM » |
|
Jorge, he borrado tu usuario, vuelve a darte de alta y a ver si así conseguimos que lo puedas usar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge
Newbie
|
 |
« Reply #40 on: October 03, 2007, 03:01:21 PM » |
|
Ya me he vuelto a registrar correctamente. usuario ejorg uni43 he validado la cuenta, a continuacin intento entrar y no me ha dejado. quiza tengas que activar la cuenta (¿?) gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge
Newbie
|
 |
« Reply #41 on: October 03, 2007, 04:02:14 PM » |
|
YA funciona  muchiiiissmas gracias. te prometo que vuelvo a cambiar la password 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio
|
 |
« Reply #42 on: October 03, 2007, 08:33:34 PM » |
|
Hola!!! Ante todo agradecerte esta oportunidad que nos da. Venia a comentarte una cosilla, podrías quitar del galaxytool la información que pone nada mas de logueas de que jugadores están activos y de cuales entraron a ultima hora, lo digo por que es una putada a la hora de estampar  . Gracias! Le echaré un vistazo al código fuente a ver si es fácil desactivarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aralor
Newbie
|
 |
« Reply #43 on: October 05, 2007, 10:39:38 AM » |
|
Muchisimas gracias por este servicio que ofreces a todos los usuarios, esto iguala mucho el juego en algunos aspectos entre alianzas fuertes y otras no tan fuertes.
Estoy registrado en uni29 y todo ha funcionado perfectamente, sin ningún problema.
El problema aquí, (como casi siempre), viene por parte de los usuarios, sólo 3 o 4 usuarios (entre los que me incluyo) están actualizando las galaxias. Para evitar esto, propongo que la gente que no actualice un mínimo (no es necesario actualizar una g todos los días, pero al menos mostrar un mínimo de interés), sea sancionada de alguna manera, si no esta iniciativa antes o después se verá hundida en muchos unis por culpa de los vampiros que no aportan nada y chupan lo de los demás.
¿Tienes pensado alguna acción al respecto?, (se me ocurre nombrar un administrador voluntario por uni, pero no sé si quieres o se puede hacerlo), si es así, cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
Un cordial saludo a todos.
|
|
|
|
« Last Edit: October 05, 2007, 11:23:34 AM by aralor »
|
|
|
|
|
|
Antonio
|
 |
« Reply #44 on: October 05, 2007, 11:55:58 AM » |
|
Hola Aralor,
Se a que te refieres perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Tengo en mente varias medidas pero por falta de tiempo no he podido implementarlas, si hay alguien por ahí que sepa de PHP y quiera echar un cabo se lo agradecería. Los GTs no tienen nada que ver con ManzanasFrescas, por lo que cualquier puede bajarse el código fuente y modificarlo.
Lo que me preocupa un poco es como se hacen esas modificaciones para que sean lo más flexibles posibles a futuras actualizaciones del propio producto. Por eso intentar automatizar lo máximo posible a través de scripts externos (hechos en PHP o Perl) que hagan casi todo el trabajo.
Esta es la relación de asuntos que tenía intención de cambiar cuando monté los GTs, otras son sugerencias vuestras que he aceptado como buenas:
- Quitar la lista de los usuarios que se han conectado. Quizás se puede hacer sin tocar código pero tiene la - Borrar usuarios que no hayan enviado datos en X tiempo. Quizás enviar a su dirección de email aviso previo. - Borrar usuarios no activos. Quizás enviar a su dirección de email aviso previo. - Censurar Shoutbox. He detectado un volumen importante de frases con términos no apropiados para un lugar público, y que en mi opinión son una ofensa para otros usuarios. La medida pasaría por evitar que se activen ciertos términos y avisar al usuario de la actividad. Después de X avisos se borraría el usuario y podrían usar otros medios (baneo IP, email, etc).
Otras medidas podrían ser adoptadas en el futuro.
Respecto al asunto del administrador, te agradezco el ofrecimiento, pero me gustaría tener algún tipo de solución que me cubriera de forma homogénea y automática los 79 GT's (47 + 32).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|