Manzanas Frescas
July 30, 2010, 10:24:58 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Nuevo: Blog de Manzanasfrescas

Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: GT uni 34 con problemas  (Read 3496 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
HT
Newbie
*

View Profile
« on: October 06, 2007, 04:42:18 PM »

Hola, en primer lugar darte las gracias Antonio por tu magnifica labor! Llevo ya tiempo usando el GT del uni34 y hasta hace un par de dias todo funcionaba muy bien. Pero de repente algo ha empezado a fallar.

En la vision de galaxia del GT se producen errores que implican que la busqueda de datos sea imposible de ser llevada a cabo.

Te adjunto un ejemplo para que lo veas:

http://

Esto es lo real. Y a continuacion lo que se ve en GT:

http://
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #1 on: October 06, 2007, 10:03:35 PM »

Hola HT,

La verdad es que no se qué es lo que puede haber pasado, posiblemente se trata de algún tipo de corrupción de los datos de la base de datos, producida por que alguien ha enviado mal datos o algo así, o tiene una toolbar vieja o con bugs.

Lo cierto es que no tengo ni idea de como se arregla, me volveré a poner a revisar la base de datos a ver si es posible detectar alguna forma de arreglar la incoherencia, pero el último remedio que suele ser el más efectivo es el del borrado de la base de datos y volver a empezar a enviar datos Sad
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #2 on: October 06, 2007, 10:35:16 PM »

Por cierto, ¿qué versión de la toolbar estás usando? Si no estás usando la última deberías de hacerlo (http://www.galaxytool.eu/galaxyplugin.xpi) porque en el soporte de GT me han dicho que así se arregla... el problema es que no seas tu el que lo está corrompiendo, sino otros usuarios.

Voy a seguir dándole vueltas...
mohace
Full Member

View Profile
« Reply #3 on: October 06, 2007, 10:56:34 PM »

Por cierto, ¿qué versión de la toolbar estás usando? Si no estás usando la última deberías de hacerlo (http://www.galaxytool.eu/galaxyplugin.xpi) porque en el soporte de GT me han dicho que así se arregla... el problema es que no seas tu el que lo está corrompiendo, sino otros usuarios.

Voy a seguir dándole vueltas...

En principio fíjate si puedes poner una advertencia bien grande en la pantalla de login, que si no se usa tal versión de gtt la base de datos se corrompe.
HT
Newbie
*

View Profile
« Reply #4 on: October 06, 2007, 11:07:10 PM »

Claro, el problema es este...que no se que version usan los otros Sad Yo estoy usando la 2.03 que es la ultima, pero los otros no lo se.
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #5 on: October 06, 2007, 11:08:33 PM »

Si buena idea, voy a mirarlo a ver como lo hago, pero también voy a intentar revisar el código fuente del GT porque el parseador del propio GalaxyTool no debería permitir que le envíen datos incorrectos. Es decir, debería controlar un poco más la integridad de la información que le envíen.

Sino va a ser un sinvivir siempre, porque nunca podré tener control sobre las toolbars de los usuarios, pero si sobre lo que puede entrar o no dentro del servidor.
HT
Newbie
*

View Profile
« Reply #6 on: October 06, 2007, 11:18:14 PM »

Otra cosa que supongo que la gente te habra comentado, es injusto que mucha gente se aproveche del trabajo de pocos.

No tengo ni idea de si es posible, pero a lo mejor se podria montar algun sistema que restringiera el aceso de la gente que no aporta nada a la base de datos.
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #7 on: October 06, 2007, 11:43:27 PM »

Si, soy consciente y ya lo he comentado en este mensaje: http://foro.manzanasfrescas.com/index.php/topic,263.msg1660.html#msg1660

Ahora es cuestión de encontrar tiempo :O
josepipo
Newbie
*

View Profile
« Reply #8 on: October 07, 2007, 09:12:11 PM »

antonio localizar quien a usado esa barra es facil vas a la base de datos i pones el cursos enciame de 1:1:1 i te dice quien a subido esa informacion
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #9 on: October 07, 2007, 11:54:49 PM »

Buena idea Josepipo Smiley
Pages: [1]   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: