... Después de todo el curro que eso lleva para que luego otro lo meta en su casa tan ricamente. ¿Unos la fama y otros la gloria? Venga ya, yo no lo haría NUNCA. No sé ni cómo se les pasa por la cabeza a algunos XDDD... ¡Que esto no es como ir a comprar un armario a Ikea y montarlo en casa!
ANTONIO, como dijo uno: "el gato es mío y me lo follo cuando quiero". Que no te tomen por tonto.
No se trata de tomar a nadie por tonto.
Tu disfrutas de ogame gratuitamente, no?
Seguro que utilizas las bases de datos de Galaxytool, o no?
Piensa en todo lo que obtienes de internet gratuitamente.
Yo no he pagado casi nada en más de 20 años. Sólo he pagado aquello que he querido, y nunca cuando me han querido obligar (que no es el caso de Antonio, entiéndase bien).
Antonio no sería tonto si liberase el código fuente (cosa que no es posible así como así porque no es una aplicación de usuario).
Pero su postura es que no lo quiere liberar y estoy con él. No es su obligación, pero tampoco sería una tonteria hacerlo.
Yo soy de Windows de toda la vida. Sin embargo reconozco que Linux, que es un sistema operativo de código abierto (es decir que hay multitud de "tontos" que regalan su trabajo para que una cosa mejore), es muchísimo más robusto y creo que inclusive invulnerable a los virus, el mayor mal de Windows junto con su no gratuidad.
Porque seamos claros, es muy posible que el que te sea muy fácil conseguir una copia pirata de cualquier Windows es lo que hace que consideres un tonto a quien libera sus códigos fuentes. (no lo tomes como una acusación sino como un ejemplo).
Conste que esto no es para iniciar una discusión, sino para explicar por qué no es tonto quien libera sus conocimientos informáticos al mundo.
P.D.: Off Topic: He visto que no has quitado el banner que utiliza una expresión soez en el hilo de defensa del lenguaje y que tampoco te has dignado a contestar. Tu lees las respuestas a tus hilos? Esto puedes contestarlo allí. End Off Topic.