Manzanas Frescas
September 09, 2010, 12:48:38 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Nuevo: Blog de Manzanasfrescas

Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: 1 [2] 3 4 ... 8   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: GalaxyTools Públicos de ManzanasFrescas  (Read 38401 times)
0 Members and 3 Guests are viewing this topic.
mohace
Full Member

View Profile
« Reply #15 on: September 26, 2007, 07:41:07 PM »

Wow, Manzaneitor sirve para algo  Cheesy Cheesy Cheesy
Aver que tal es el GT del uni31 Tongue
Y tengo unas dudas...
¿Quien lo actualiza?
¿Al decir que es publico, quiere decir que lo actualizan todos?
¿Y si no, en caso de que yo lo actualice, quien lo vera?

Sea quien sea el que actualice, lo verán todos los usuarios que se registren en ese universo. Hay una opción "Ver estado de la base de datos" en donde te aparecen las galaxias y sistemas incorporados, con un código de colores según la antigüedad de los datos. Si pones el puntero sobre un sistema te dirá quién y cuándo (hora servidor) ha actualizado ese registro.
« Last Edit: September 26, 2007, 07:42:53 PM by mohace » Logged
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #16 on: September 27, 2007, 01:56:59 AM »

Manzaneitor en una próxima revisión, se encargará de enviar los emails cuando las cuentas estén activadas, porque veo que hay gente que se está perdiendo un poco en el proceso... sin embargo, que sirve como dato que en estos pocos días, ya hay más de 700 usuarios dados de alta y con sus cuentas activadas.

Saludos.
ACCE
Guest
« Reply #17 on: September 27, 2007, 07:16:46 AM »

ps ya estuve metiendo datos de uni 7, pero me siento espiado XD

no me siento agusto con la seguridad de mi juego D:  siento ke se me observa xD XD

pero funka a la perfeccion, gracias
super tito
Newbie
*

View Profile
« Reply #18 on: September 29, 2007, 04:59:15 AM »

antonio puedo entrar a con mi nombre de usuario y la contraseña pero el meil de activacion no me funciona me dice que
Cuenta confirmada. Ahora el administrador debe de validar su cuenta.
y cuando doy vueltas por la galaxia me aparece un mensaje super molesto que dice

Galaxytool status
no tienes permiso

tengo la barra instalada el foxgame ya lo configure navego con mozilla firefox tengo todo no me falta nada creo  Roll Eyes

pd: a este link entrar http://gt.manzanasfrescas.com/ES/U44/secret/index.php
« Last Edit: September 29, 2007, 05:02:07 AM by super tito » Logged
aaron2006
Newbie
*

View Profile
« Reply #19 on: September 29, 2007, 09:29:31 AM »

buenas, yo ya e activado mi cuenta en el correo tal y como dicen y me gustaria saber cuanto tiempo tardaran en activarnos para usarlo

Hola, la activación de la cuenta se hace en un máximo de 15 min... si pasado ese tiempo no se te ha activado ponnos un mensaje que lo revisamos.

Saludos.

Me ocurre lo mismo .... ya me he registrado pero na de na ...
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #20 on: September 29, 2007, 11:21:22 AM »

La migración al nuevo servidor virtual no está siendo tan suave como yo hubiera deseado.

De hecho no está funcionando el sistema de programación de trabajos automáticos correctamente, y por eso no se están lanzando cada 15 min las actualizaciones de los permisos de los GT's... se que el soporte del hoster está trabajando en ellos porque ya me he cruzado varios correos con ellos, y espero que a lo largo del día de hoy esté solucionado.

Por otro lado, yo he forzado la actualización manualmente, por lo que un buen puñado de cuentas deberían de estar activas ya.... como ya comenté en este mismo hilo, voy a reprogramar el proceso para que os envie un email cuando se active la cuenta de forma adicional.

Saludos.
super tito
Newbie
*

View Profile
« Reply #21 on: September 29, 2007, 11:41:40 PM »

activame la mia de esa forma Cheesy que aun me da el problema en la vision de la galaxia y la parte de mensajes me sale lo mismo  Cry me dice algo asi como no tienes permisos  es una pestaña transparete con un punto rojo
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #22 on: September 30, 2007, 12:08:34 PM »

activame la mia de esa forma Cheesy que aun me da el problema en la vision de la galaxia y la parte de mensajes me sale lo mismo  Cry me dice algo asi como no tienes permisos  es una pestaña transparete con un punto rojo

Si puedes entrar en el galaxytool entonces tienes los permisos necesarios, lo que te está pasando es otro problema. Para no desvirtuar este mensaje, mejor lo consultas en el foro de herramientas.

De todas formas, todas las cuentas dadas de alta hasta la fecha de este mensaje han sido validadas y activadas.

Saludos.
« Last Edit: September 30, 2007, 12:12:51 PM by Antonio » Logged
Chumis
Newbie
*

View Profile
« Reply #23 on: September 30, 2007, 08:39:15 PM »

Hola yo me acabo de registrar hace unos 30 minutos pero no me ha sido activada la cuenta
soy del uni 47 y mi nombre es Chumis
Gracias y salu2
Chumis
Newbie
*

View Profile
« Reply #24 on: September 30, 2007, 08:43:00 PM »

ya esta activado gracias
tom lennox
Newbie
*

View Profile
« Reply #25 on: September 30, 2007, 11:41:10 PM »

Yo cree una cuenta, de nombre lennox, y nunca me llegó el email para la activación de la cuenta... cree otra cuenta y tampoco llegó el email, pedí una contraseña como si la hubiera olvidado y llegó ese mail pero nunca los de activación, que debo hacer? antonio, puedes resolver ese problema? te lo agradecería mucho... mis 2 cuentas son del uni 44.

saludos
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #26 on: October 01, 2007, 12:03:59 AM »

Yo cree una cuenta, de nombre lennox, y nunca me llegó el email para la activación de la cuenta... cree otra cuenta y tampoco llegó el email, pedí una contraseña como si la hubiera olvidado y llegó ese mail pero nunca los de activación, que debo hacer? antonio, puedes resolver ese problema? te lo agradecería mucho... mis 2 cuentas son del uni 44.

saludos

Desconozco cuál es el comportamiento teniendo las dos cuentas, por eso he creído que lo más práctico era borrarte los dos usuarios y que te des de alta de nuevo con el que quieras. Smiley

Saludos.
Warnon
Newbie
*

View Profile
« Reply #27 on: October 01, 2007, 08:53:55 PM »

Hola,

pues es una buena noticia que sea publico, asi crea una ventaja para todos aquellos que le es complicado instalarlo y no tienen tantos medios.

Solo un apunte:

He actualizado la pagina del galaxytool con los screenshots del ultimo Toolbar (los que estaban antes eran de la antigua versión).

http://es.wiki.galaxytool.eu/index.php/Utilizaci%C3%B3n_Toolbar

Pues eso, por si queréis editar el mensaje original.

Saludos
Antonio
El currante.
Administrator
Hero Member

View Profile WWW
« Reply #28 on: October 01, 2007, 11:21:03 PM »

Gracias Warnon, ya lo he actualizado Smiley
tom lennox
Newbie
*

View Profile
« Reply #29 on: October 02, 2007, 12:07:05 AM »

bueno, volvi a crear una sola cuenta y no se me envio el mail con el link de activacion, si me la activas tu antonio te lo agradeceria mucho... saludos
Pages: 1 [2] 3 4 ... 8   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: